¡Bienvenidas sean las segundas rebajas! Han llegado, por fin, ese momento del año en el que esa prenda que tenías en mente ha cambiado de precio y te la quieres comprar.
Como bien sabéis, durante los meses de julio y agosto estos descuentos se mantienen, tanto en tienda física como en shop online, para que puedas disfrutar al máximo de tus compras. No obstante, te avisamos de que ¡las prendas vuelan!, por lo que te invitamos a que no pierdas tiempo y disfrutes de la compra de ese vestido, joya de diseño o bolso que tenías en mente.
Llegados a este punto, te vamos a mostrar algunos productos que están de rebajas y que consideramos que vale la pena tenerlos en cuenta por su originalidad, textura y elegancia.
Vestidos:
De todos los estilos: boho con diferentes estampados, largos con cuellos amplios, cortos de colores o esos que te hacen falta para cada día.
Camisas
Aprovecha, también, de estas camisas rebajadas: lisas, con textura, clásicas, estampadas o transparentes para combinarlas con todo tipo de prendas.
Tops
Los tops que tenemos «on sale» son para tenerlos en cualquier armario, cada uno tiene su seña de identidad y son los básicos que se necesitan para completar cualquier look.
Faldas y pantalones
Faldas estrechas, falda amplias o pantalones estampados, ¿cuál es el que te gustaría más y aprovechar el 50%?
Complementos para combinar:
Calzado:
Esta temporada también tenemos descuentos tanto en sandalias como en bambas. No dejes escapar los últimos pares al 50%.
Bolsos:
No hay nada mejor que tener bolsos diferentes para darle el toque necesario a tu outfit: una bandolera para llevar cada día o un bolso de playa único.
Collares y gargantillas
Te mostramos, también, todos los modelos de joyería de diseño que encontrarás rebajados: gargantillas rígidas para un look de fiesta, colgantes con piedras semipreciosas de colores ideales para este verano o un collar para llevarlo siempre puesto.
Pendientes
Elige el que más vaya con tu estilo. Ya sea unos pendientes pequeños para combinarlos con todo o unos más grandes para darle un toque final a lo que llevas puesto.
Pulseras y brazaletes:
Por último, es el turno de los brazaletes, ese complemento que nos encanta porque completa siempre el outfit… ¡Combínalos como quieras!. Valen la pena ya que están al 50%.
No te olvides que los productos vuelan, no pierdas tu oportunidad de poder llevarte a casa una pieza única. Visita nuestra shop online para ver más.